INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN

Transformamos la forma de educar para que cada alumna sea protagonista de su aprendizaje.

LÍDERES PARA UN MUNDO GLOBALIZADO

Desarrollamos una educación integral y personalizada, destinada a potenciar las aptitudes y habilidades de nuestras alumnas para que se transformen en verdaderas intérpretes de su tiempo.

COWORKING FAMILIA & COLEGIO

Trabajamos junto a los padres como colaboradores y aliados estratégicos, generando una red basada en valores compartidos que nos inspiran y promueven la sinergia familia – colegio.

AMBIENTE Y ESPACIO SEGURO

Nuestras instalaciones amplias y seguras son el lugar ideal para aulas innovadoras y espacios alternativos de aprendizaje. Situado en un entorno natural, Crisol también promueve el contacto con la naturaleza y el deporte al aire libre.

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO DIVERSO

Implementamos un programa de innovación propio: INNOVATE. A través de la práctica reflexiva docente y de metodologías activas, transformamos la realidad del aula para que cada alumna se convierta en protagonista de su propio aprendizaje.

TALLERES FAMILIARES

Acompañamos a cada uno de nuestros alumnos y sus familias durante toda su escolaridad con coachs / tutores diplomados en orientación familiar.

INNOVATE

Transformamos la forma de educar y aprender mediante nuestro programa INNOVATE, basado en el desarrollo de las competencias comunicativa, emocional y social y de pensamiento crítico.

EMPATÍA & OPTIMISMO

Educamos en un ambiente de empatía y optimismo. Propiciamos la honestidad y confianza entre docentes y alumnos para que el espacio de aprendizaje sea un lugar cómodo y seguro.

CALIDAD ACADÉMICA

Evaluamos anualmente la calidad académica a través de pruebas validadas por especialistas de la Universidad de Buenos Aires y certificamos nuestro nivel de inglés través de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, padres, profesores y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, y sostenibles con una visión cristiana y trascendente.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un amiente cálido y seguro.

Colegio Crisol

Mujeres

Jardín Crisol

Mixto

Colegio Bosque del Plata

Varones